A CERCA DE MEL INTERNACIONAL
 

MEL Internacional es una organización independiente de servicios especializada en la comercialización de maquinaria y herramientas para la industria de la madera. Liderada por María Ester Loschi (especialista en comercio exterior con una importante presencia en el mercado local desde hace más de 30 años) MEL Internacional es importador exclusivo de Utensilegno SPA de Italia para toda la Argentina.

A CERCA DE MARÍA ESTHER LOSCHI

 
María Ester Loschi, líder de MEL Internacional, es especialista en Comercio Exterior
con una fuerte formación en diversas áreas complementarias como Marketing,
Análisis Económico Financiero, Psicología Social y Gestión de Calidad entre otras.

Desde 1970 ha incursionado en la comercialización de maquinaria, con especial foco
en la industria de la madera; y a lo largo de los años ha obtenido en varias oportunidades la representación exclusiva de bienes de capital que no se fabricaban en el país (Italia y Alemania).


Con amplia experiencia en el mercado, formó parte de FARVEN S.A.I.C.F.I. desde 1978 ocupando cargos de vital importancia en el área de Comercio Exterior y Despacho a Plaza, Jurisprudencia, Organización de Eventos y Exposiciones.

 
 
 
Usted llego aquí buscando
maquinas y herramientas para trabajar la madera farven maquinas farven madera farven maquinas de madera farven maquinas para madera farven maquinas para la madera farven maquina para madera farven maquinaria para madera farven maquinaria farven herramientas para la madera farven herramientas para madera farven escopleadora farven  escopleadoras farven cadena de escopleadora farven cadena para escopleadora farven cadenas para escopleadora farven cadenas para escopleadora farven máquina para carpintería farven máquina para carpinteria farven maquinaria para carpinteria farven herramientas para carpinteria farven maquinas para madera farven maquinas escopleadora farven afiladora o afiladoras farven y afiladora farven aspiradora farven y agujereadora farven agujereadores guillotina garlopa escuadradoras despuntadoras fabrica muñecos ferreteria
 
estudio